Reconozco mi total admiración y fanatismo al actor Jared Leto. Considero que de los jóvenes actores de Hollywood es alguien bastante bueno y su belleza destaca porque es simplemente irreal.
Cuando empecé a bajar fotos de él, vi que junto a su hermano tenia una banda llamada 30 Seconds to Mars, pero pensé totalmente prejuiciada que un cara bonita no podía tener un buen grupo musical. Me equivoqué por completo. No es que sea la mejor banda de los últimos años pero la propuesta es muy buena si te gusta el rock "alternativo" si se puede llamar de alguna forma eso.
Además, Jared tiene una buena voz. No será Chris Cornell o Robert Plant, pero es muy agradable y grita sin que se le salgan los gallos -cosa importante cuando se grita y canta a la vez-
Tener un frontman que cante bien y sea extremadamente bello tiene sus ventajas.
La banda no es totalmente desconocida en EEUU. Tienen una legión de gente que los sigue a todas partes, se tatúan los símbolos como su lema "Provehito in altum" que quiere decir literalmente "alcanzar las alturas" o "dirigirse hacia lo profundo" En su site oficial: http://www.thirtysecondstomars.com/ podrán ver una amplia galería de fans con diferentes manifestaciones de adhesión a la banda.
Aunque hay una mala noticia que aún no ha sido confirmada por la banda: probablemente se separen este año según una nota que reproducen en el site tomada de MTV. Se pregunta el periodista si al grupo se le está acabando el tiempo. Esperemos que no. Les prometo que si oyen "From Yesterday" quedarán enganchados como yo. Si eres mujer, mucho más.
Y si te gusta el video de la canción con referencias de "El Último Emperador" y las películas de Akira Kurosawa no podrán dejar de bajar el disco completo. Por supuesto, tiene una base rockera importante pero es muy interesante y un poco distinto de lo que MTV nos tiene acostumbrados estos últimos 3, 4 años.
Esta es la versión corta, la larga está en la web. Si lo ven confuso, piensen en Rashomon o Ran. También es muy dark. Si eres mujer, no podrás vivir sin Jared Leto
No hay comentarios.:
Publicar un comentario